Experiencias por la Zona

Encantos de la Zona Lacustre

Este destino se encuentra ubicado en el extremo sureste de la Novena región y se encuentra en torno a los lagos Villarrica, Huilipilún, Colico, Caburgua y Calafquén, conectándose además con Argentina a través del Paso Fronterizo de Mamuil Malal.

Precio: $40.000.-

Vive La Magia Huilo-Huilo

En medio de Los Andes Patagónicos del sur de Chile, en el núcleo de Ecorregión Valdiviana Las ecorregiones son grandes unidades de tierra o agua que contienen un conjunto de hábitats comunidades que los caracteriza geográficamente. Además, comparten la mayoría de sus especies y condiciones naturales.

Precio: $40.000.-

Caminatas Históricas por Villarrica

Villarrica es la Primera Ciudad Lacustre una de las ciudades más antiguas de Chile, es un verdadero patrimonio que nos ha dejado nuestra madre naturaleza. Pero como Villarrica turismo, nos hemos dado cuenta que hay otro patrimonio que destacar y que muchas veces se pasamos por alto.

Precio: $1.000.-

Turismo Aventura

Ascensión al Volcán Villarrica, Tour Rafting Clase 4, Trancura Alto, Tour Rafting Clase 3, Trancura Bajo, Flotada Familiar, Barranquismo.

Precio: $12.000.- a $110.000.-

Travesía a la capital de los Ríos

Recorrido hacia la naturaleza, riqueza viva de nuestra tierra e historia pura de la fuerza araucana. Además de la cultura cristiana representada por la hermosa iglesia con influencia barroca, Valdivia invita a la melancolía de tiempos antaño.

Precio: $30.000.-

Termas Geométricas

El placer de bañarse todo el año en agua caliente termal, en pozones tallados en la naturaleza brutal, dispersos en una quebrada está en su esplendor gracias a la arquitectura tosca y precisa especialmente si llueve, nieva, o cae la noche, es una cura para el alma y el cuerpo.

Precio: $45.000.-

Menú